FIANZAS

Trabajamos solo con las mejores afianzadoras del país y  garantizamos que todos nuestros clientes cuenten con una  garantía confiable, que les permita concluir sus proyectos con  la tranquilidad de que tienen un respaldo confiable. Nuestro  compromiso es siempre mitigar los riesgos y nunca dejar  desprotegidos a nuestros clientes.

¿Qué es una fianza?
Es un instrumento jurídico regulado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, que sirve para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas en un contrato.

Administrativas

Son fianzas que garantizan obligaciones válidas derivadas principalmente de contratos, la ley o del requerimiento de una autoridad.

fiscales

Se emiten ante autoridades fiscales (SAT, IMSS, INFONAVIT, ADUANERAS, etc.), ante la determinación de un crédito fiscal por impuestos, derechos, multas, controversias arancelarias.

 

INCONFORMIDAD FISCAL

Garantiza la suspensión del procedimiento administrativo de ejecución, evitando el embargo de bienes o la inmovilización de cuentas bancarias.

 

CONVENIO DE PAGOS

Garantiza el pago de las parcialidades de los créditos fiscales acordados conforme al convenio autorizado por el IMSS o el INFONAVIT, entre otros.

arrendamiento

Garantiza el pago de la renta y de los servicios (agua, luz, gas, teléfono e internet), pactados entre el arrendador y el inquilino en el contrato de arrendamiento.

Crédito

Garantizan el pago en operaciones de carácter crediticio derivadas de compraventa de bienes y servicios de naturaleza mercantil, a personas físicas con actividad empresarial o a personas morales distintas de entidades financieras.

Fidelidad

Las fianzas de fidelidad protegen el patrimonio del patrón, del daño por la comisión de algún delito patrimonial cometido por sus empleados (robo, fraude, abuso de confianza, peculado, administración fraudulenta, falsificación de documentos, delitos informáticos, uso y revelación contra la propiedad industrial), atendiendo al producto de fidelidad que se contrate.